Elimina Larvas Astrales con el Péndulo Hebreo: Síntomas y Técnicas

POR Cristina Vicente
06/09/2023

Eliminar larvas astrales con el Péndulo Hebreo

Las larvas astrales son parásitos energéticos del bajo astral que se alimentan de la energía vital o espiritual de las personas. Dicho así, puede aparecer miedo a ellas pero en la Escuela no las afrontamos desde el miedo, como digo siempre: Cero miedo, toda la responsabilidad del mundo.

En este artículo veremos:

• ¿Qué son las larvas astrales?
  • ¿Cómo pueden estar afectándote en tu vida diaria?
  • ¿Cómo puedes averiguar si convives con alguna larva astral?
  • ¿Cuál es la labor del péndulo hebreo en la identificación y liberación de larvas astrales?

Como he mencionado anteriormente, en la Escuela, hacemos frente a las larvas astrales con toda la responsabilidad del mundo. Esta respons-habilidad viene de tener la habilidad de encontrar las respuestas a lo que nos sucede y, esas respuestas las tienes en el Curso de Péndulo Hebreo con el paso a paso que te enseñamos.

¿Qué son las larvas astrales?

Una vez dicho esto, te explico que las larvas astrales son un tipo de parásito energético que sobrevive en tu energía porque se alimenta de ella, es decir, solo puede estar en organismos vivos como los Seres Humanos y van apoderándose de tu energía mientras tú te sientes cada vez más agotado.

Una larva astral puede decidir hospedarse en tu energía cuando estás vibrando bajo, es decir, cuando los pensamientos negativos y las emociones de miedo, incomprensión y dolor predominan en ti constantemente.

Es en esas situaciones de caos interno y tormenta emocional donde las larvas astrales pueden llegar a tu frecuencia. Vibraciones similares, vibran juntas.

¡Ay, Cristina! ¿Entonces vibro como un parásito energético?

No, no quiere decir esto.

Sino que este tipo de parásitos energéticos pueden aprovechar un momento de estrés o bajón emocional para entrar en tu energía y hospedarse.

¿Cómo pueden estar afectándote las larvas astrales en tu vida diaria?

A lo largo de estos 20 años con el Péndulo Hebreo he podido atender y acompañar a miles de personas de todo el mundo a liberarse de este tipo de parásito energético.

Por ello, podría contarte muchísimas historias al respecto.

Cada persona vive la afección de larvas astrales de forma diferente pero es cierto que hay muchos temas comunes en la mayoría de los casos:

• Sientes que cada día tienes más y más pensamientos negativos.
  • Actúas de forma agresiva u hostil y sabes que “tu no eres así”. Hasta tu misma te sorprendes de estas actitudes impulsivas.
  • Vives sumergida en estrés y ansiedad.
  • Comienzas a sentir dolores de origen idiopático.
  • Discutes constantemente con las personas con las que te relacionas.
  • Sientes apatía por todo.
  • Sientes cansancio extremo (normal, la larva se lleva tu energía).

Estas son sensaciones que vive una persona parasitada por larvas astrales, ya tenga una, dos o más larvas astrales.

Según el lugar donde se encuentren estas larvas astrales (esto se identifica con el péndulo hebreo), tendrá unos síntomas u otros, una intensidad-gravedad u otra.

Son muchísimas las veces que, en un consultante al día siguiente de liberarle las larvas astrales recibo un mensaje que dice: “He vuelto a ser yo, antes ni me reconocía en el espejo. He dejado de tener esos pensamientos que no eran míos”.

Y podría contar situaciones donde el consultante estaba ya enfermando a nivel físico, pero es mucho mejor que tú misma vivas tu experiencia.

Dicho esto, vuelvo a repetir que el péndulo hebreo no sustituye la medicina, el péndulo hebreo complementa.

¿Cómo puedes averiguar si convives con una larva astral pegada a ti?

Sencillo, con el péndulo hebreo podrás identificarlo.

Si aún no tienes el péndulo hebreo o no tienes una formación con bases sólidas, te aconsejo que no “juegues”, ya que es una herramienta con mucho poder y no es ningún juguete.

No es nada esotérico ni tampoco algo que se aprenda en 4 horas ni en 2 días.

Si no tienes una formación sólida y quieres aprender, puedes inscribirte en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, es online y lo podrás hacer desde el país en el que estés.

Si sientes todos los síntomas que he descrito anteriormente es más que probable que alguna larva astral esté viviendo a través de tu energía, si es que no son varias…

Si estás de mal genio, parece que de pronto vives enfadada, apática, en cansancio extremo y todo lo comentado antes… es muy probable que tengas alguna larva astral adherida en tu campo aurico.

El péndulo hebreo es una herramienta de sanación energética.

A través del idioma hebreo y los movimientos y aplicaciones concretas que enseñamos en el Curso, tiene la habilidad de IDENTIFICAR Y LIBERAR estas larvas astrales.

Lo primero que hace en una sesión donde el objetivo es mirar si la persona tiene alguna larva astral adherida, es testar o evaluar en su campo aurico si existe la frecuencia de este parásito energético.

El péndulo hebreo dará la respuesta al encontrar o no encontrar en tu campo aurico la frecuencia de la larva astral. Si existe esta frecuencia, procederás con un protocolo concreto y adecuado a liberar las larvas astrales de tu campo energético.

Además, tras ello, el péndulo hebreo generará en tu energía una nueva frecuencia que te lleve a vivir y manifestar aquello que estás deseando desde lo más profundo de tu Ser.

En cada persona será una frecuencia distinta, según su plan de Alma y su Objetivo Vital.

Tras la liberación de larvas astrales sentirás una liberación enorme, recuperarás energía y comenzarás a sentirte más plena que nunca.

Y esto, es algo mínimo de lo que puedes aplicar y ordenar con el Péndulo Hebreo. Mínimo y fíjate que poderoso.

¿Imaginas hasta donde puedes ordenar y crear con el Péndulo Hebreo?

Y es que el Péndulo Hebreo es un Mundo de Posibilidades Infinitas.