Testimonios de los alumnos de la escuela
Conoce lo que dicen nuestros alumnos sobre nosotros
Lo he aplicado con una amiga que venía de una racha muy mala, está bajo tratamiento psiquiátrico y le han dado bastantes ataques de ansiedad. Tras realizar 2 sesiones de Péndulo Hebreo se siente mucho más calmada y los ataques de ansiedad se han ido.
Es impresionante el cambio que ha realizado en ella. Seguiré aplicando el péndulo. Gracias por todo Cristina.
Es impresionante el cambio que ha realizado en ella. Seguiré aplicando el péndulo. Gracias por todo Cristina.

Mi compañero tenía un dolor de codo que le impedía trabajar y está al pie del cañón cada día con una molestia mínima. Estoy infinitamente agradecida a Cristina.
Es lo mejor que me ha pasado de verdad. Os animo, será lo mejor que os pueda llegar en este momento.
Es lo mejor que me ha pasado de verdad. Os animo, será lo mejor que os pueda llegar en este momento.

¡¡Es buenísima!! Desde la primera vez que sucede un desbloqueo, empecé a recuperar dinero que creía perdido y generé visitas de más consultantes. Impresionante.

Padezco de jaquecas, no tengo ni una semana de tener mi cabeza limpia de tan molesto dolor, te para la vida. Desde que empecé el curso esencial de Péndulo Hebreo no he vuelto a tener jaqueca, mi cabeza está despejada y no siento ese temor a despertar por la mañana y sentir la molestia en la cabeza. Gracias Cristina.

Trabajé con un paciente con Lupus usando reprogramación energética y limpieza de energías, y en dos meses su piel mejoró sorprendentemente. Luego empezamos con las 13 capas del ADN y su transformación fue aún mayor. Ha recuperado su vida, su autoestima y se siente genial. ¡Un proceso increíble!

Llevo más de 20 años con fibromialgia y artrosis, viviendo con dolor constante. En septiembre hice el Curso 1 de Péndulo Hebreo y con la reprogramación energética mi vida cambió. Tras el misil de luz, sentí una limpieza profunda y renací. Ahora, trabajando las capas del ADN, he recuperado la alegría de vivir. ¡Mi familia está sorprendida! Gracias a Cristina por ser un rayo de luz en mi vida.

El Péndulo Hebreo ha sido la terapia que más me ha ayudado a sanar. Solo con el ejercicio de desbloqueo, mi dolor muscular mejoró, y con los protocolos, los cambios han sido increíbles. Agradezco esta herramienta y a Cristina Vicente por su dedicación. Ahora libero emociones estancadas en un proceso hermoso de sanación. ¡Maravilloso!












Escucha a nuestros alumnos


























