Cristina Vicente
Terapeuta de la Escuela
Cristina Vicente
Un poquito más sobre mí
Llevo +19 años aplicando la técnica de Péndulo Hebreo Infinito con resultados tan IMPACTANTES que a veces parecen auténticos milagros. Debido a ello, creé la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo donde hay más de 4.000 Alumnos de 41 Países distintos TRANSFORMANDO SUS VIDAS.
Elegí nacer en una familia donde hablar de chakras, energía, canalizaciones, meditación, reiki, sentir, percibir, era tan normal como hablar del cuerpo físico. Podía expresar “Mamá tengo una energía en el chakra 3” con la misma normalidad con la que podría decir “Mamá, me presiona la boca del estómago”.
Aunque tuve la facilidad y el apoyo de una familia que me acompañaba en la espiritualidad, que me aportaban todas las herramientas de evolución que necesitaba, sentía un vacío, un vacío del Alma, lo llamaba yo. Viví el dolor físico, intenso, injusto, cruel y… Lo convertí en uno de los mayores regalos que me ha dado la vida.
El proceso no fue sencillo pero el resultado es EXTRAORDINARIO. Pasé de vivir sin poder casi andar, sin poder vestirme sola, con fiebres de 40ºC a diario, incluso varias veces al día, miositis, artritis, anemia hemolítica…y un sinfín de síntomas de la Enfermedad mixta del tejido conectivo.
Podrás fijarte en los vídeos de mi canal de Youtube que mis manos están torcidas y vivo completamente sin dolor. Atrás quedaron aquellos días en los que apenas podía caminar, ese año y pico donde no podía ni vestirme sola… ¡Estoy feliz por ello!
El día que elegí vivir y dar mi 100%, me responsabilicé de mi proceso, tomé las riendas de mi vida y, abracé el péndulo hebreo como medio de mi TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA.
Cada mañana me despierto con una clara misión, preguntándome lo siguiente: ¿Cómo puedo mejorar la Técnica de Péndulo Hebreo para ayudar más y más a las personas? Este es mi objetivo vital y, si ya has encontrado el tuyo, entenderás que me permita llamarlo “obsesión sana”, con todo el respeto y cariño que ello conlleva.
A lo largo de mi día, invierto tiempo en estudiar, avanzar, enseñar y, encontrar soluciones. Creo nuevos protocolos, desarrollo investigaciones que no vienen de mí, vienen de arriba, tan solo soy un medio