Covadonga Mora
Terapeuta de la Escuela: El Árbol de la Vida
¿Qué es el Árbol de la Vida?
El Árbol de la Vida es un símbolo central en la Cábala, que representa la estructura del universo y la relación entre lo divino y lo humano.
Se compone de diez sefirot (esferas o emanaciones) que representan diferentes aspectos de la divinidad y de la creación.
Estas sefirots están organizadas en tres columnas y se conectan a través de 22 senderos, que simbolizan las interacciones y relaciones entre las diferentes esferas.
La lectura e interpretación del Árbol de la Vida es una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Proporciona información que te guía y te enriquece a nivel personal y espiritual, lo que puede llevarte a transformaciones internas que también se reflejen en tu entorno familiar, social, laboral…
En la práctica cabalística, el estudio del Árbol de la Vida puede ayudarte a explorar tu propia espiritualidad y a trabajar en su desarrollo personal.
Es una representación rica, compleja y profunda, que te invitará también a la reflexión y al aprendizaje profundo sobre ti mismo.
Tu Árbol de Vida individual, revela directamente tus talentos, tus misiones para esta vida, el compromiso y la sabiduría con la que has elegido vivir esta existencia, los aspectos que más necesitas trabajar, tus crisis, los caminos por los que fluyes con facilidad y aquellos que son más desafiantes.
Con el nombre y apellidos, junto con la fecha de nacimiento, el Árbol de Vida te brinda tu mapa personal, un vasto y profundo entendimiento sobre tu Camino de Vida. Permite tomar conciencia de lo que has venido a desarrollar, del compromiso hacia tu evolución personal y hacia el resto de la humanidad.
Te ofrece respuestas sobre el recorrido que ya has realizado, sobre los aprendizajes que se presentan para facilitarte la evolución y sobre las herramientas que necesitas para alcanzar nuestros objetivos.
La consulta tiene una duración aproximada de 3 y 4 horas.
Estaré encantada de acompañarte, mostrarte y dar voz a la sabiduría que encierra tu Árbol de la Vida.
RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBRERO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Finalidad: 1. Gestión de la reserva de citas, sesiones o demás servicios y 2. Envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 1. Contractual sobre los productos y servicios adquiridos y 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, se utilizan soluciones de pago de terceros que tienen un nivel de seguridad muy alto. Y la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de compra y venta, se extiende a lo que nos digan las leyes fiscales. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si ya has reservado tu cita, tendrás que esperar a que te llegue un correo de confirmación.
En ese mismo email estará toda la información de la cita y el enlace por zoom para hacer la sesión. Guárdalo porque se trata de un enlace personalizado única y exclusivamente para tu sesión.
IMPORTANTE: Una vez agendada tu cita si quieres cambiarla tienes que avisar con mínimo 4 días de antelación. De no ser así, no se podrá proceder al cambio ni al reembolso del dinero.
Tendrás acceso a un espacio de la plataforma donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos para que podamos hacer el pre-estudio de tu árbol de la vida.
El Árbol de la Vida se levanta una vez en la vida y la sesión tiene una duración entre 3 y 4 horas.