Tu árbol genealógico trae memorias valiosas que están en absoluta relación directa contigo y con tu vida. Tu árbol está vivo, que existe, tiene una energía concreta, tiene Alma.
Cada familia trae un árbol genealógico y en el tuyo está la semilla de lo que tu eres hoy, de los que fueron antes y de los que serán después.
Las memorias, las vivencias, las experiencias de todos tus antepasados siguen vivas a través del árbol y tienen mucho que ver contigo y tu vida, ya que estas experiencias se heredan generación tras generación.
¿Alguna vez te has visto diciendo cómo te pareces a tu abuela en el carácter?
Heredamos formas de estar en la vida al igual que heredamos de inconsciente familiar, es decir, del inconsciente de tu árbol genealógico, dolores, traumas, éxitos, ruinas, karmas y un sinfín de memorias transgeneracionales.
¿Y si el caos que vives hoy tiene que ver con un ancestro que tuvo una experiencia de vida que te toca reparar a ti hoy?
¿Sería más fácil liberarte de ello si conocieras esta experiencia?
La respuesta es sí y no.
Es decir, con el Péndulo Hebreo trabajamos en el transgeneracional y la bendición es que no tenemos por qué revivir ni saber exactamente lo que sucedió porque identificamos que liberar aunque no tengamos la información familiar.
Y esto es excelente porque muchas veces no contamos con información familiar pero aún así, con el Péndulo Hebreo podemos liberarlo con el Método exclusivo de la Escuela.
Igualmente, el árbol tiene un sentido milimétrico, es decir, incluso la ausencia de información es información per se.
No somos solo quien somos sino que somos el resultado de todas las experiencias vividas tanto en el clan familiar (transgeneracional) como en tus vidas pasadas (reencarnaciones).
Actuamos sin ser conscientes desde las experiencias pasadas de nuestras otras vidas y desde las memorias y creencias de nuestro árbol genealógico, es decir, desde las creencias de padres, tios, abuelos, bisabuelos… ¡su legado es tu forma de estar en la vida! Aunque normalmente no lo sabemos e incluso rechazamos ciertos comportamientos.
¿Cuántas veces has encontrado a alguien diciendo: “yo que me quejaba de mi madre y ahora soy exactamente igual que ella”?
Además de tener en cuenta que aprendemos por lo que “vemos en casa” y por repetición, también está el inconsciente del clan familiar.
Desde la perspectiva de la Escuela, el clan familiar lo has elegido tú. Puedes estar feliz por la familia que tu Alma eligió para realizar tus aprendizajes aquí en la Tierra o puedes enfadarte y preguntarte cómo es posible haber elegido una familia que te ha hecho sufrir tanto. Sea como sea, la has elegido desde el Amor.
Tomar conciencia de la historia familiar te lleva a comprender experiencias dolorosas que se vivieron en tu árbol, en tu energía del inconsciente familiar antes de que tu existieses. Podrás ver el dolor y el amor de tu árbol y, liberarlo de tu clan familiar.
Trabajar con el Péndulo Hebreo las memorias transgeneracionales
Hacerlo te llevará a cambiar toda la historia desde ti y en el beneficio y bienestar del árbol.
Es un trabajo de auténtico regalo y amor incondicional hacia tu propia historia, una honra a todos los que estuvieron antes y a los que vendrán después.
Con el Transgeneracional podrás descubrir que patrones estás repitiendo y de quién has decidido heredar ciertos comportamientos y bloqueos a la vez que también verás de quién has heredado “estrellas”.
En el transgeneracional las fechas son clave. Fechas de nacimiento, de aniversarios, de bodas, de accidentes, de defunciones… las fechas nos muestran muchas veces repeticiones impactantes. Incluso puedes tomar conciencia de quién estás siendo “doble” y reparando sus experiencias de vida.
Realmente, tan solo con mirar los bloqueos que estás teniendo en tu vida, ya podrías tener pistas sobre lo que vivieron tus ancestros.
De pronto puedes, por ejemplo, ser una persona que compra exceso de comida porque no puede soportar ver o sentir la “nevera vacía” y, aunque no esté vacía, tú la percibes así y compras y compras grandes cantidades de comida.
¿Qué podría estar indicando este comportamiento?
Una reparación de uno o varios ancestros que pasaron hambre.
E incluso puede ir más allá y que comas y comas por miedo a “no tener comida” en un futuro, aunque esto te lleve a la obesidad.
También podría pasar que estés cargando con la energía de alguien que falleció en tu clan familiar y, siempre compras por dos. Cuando compras ropa, compras la misma prenda en 2 colores y así con todo. Compras para ti y para él.
Otro ejemplo sería una mujer que por más que estudia y estudia nunca saca la nota suficiente para graduarse y, obviamente, sufre por ello.
¿Qué crees que existe en sus memorias transgeneracionales?
“Las mujeres se dedican solo a la casa”, “Ninguna de las que estuvieron antes estudió y yo no puedo ser más que ellas”. Si, lealtades familiares tóxicas.
Otro ejemplo que puedo contarte es: Una pareja que no puede tener hijos, en ambas memorias transgeneracionales existe el caos. En la de la mujer, hubo una ancestra que tuvo 9 abortos y cuando consiguió tener un bebé, se murió al mes de vida. En la del hombre, hubo una historia en la que alguien de su clan familiar tuvo un bebé y lo abandonó.
¿Qué crees que tienen en sus memorias inconscientes?
“Tener hijos es peligroso”, “Tengo miedo de abandonar a mi bebé”, “Tengo miedo a morir en el parto”, “Tengo miedo de que mi bebé nazca muerto”…. Y mucho más.
Y así podríamos identificar miles de comportamientos que tienes hoy, que te dañan o limitan y que son simples de liberar con el Péndulo Hebreo trabajando el transgeneracional como lo trabajamos en la Escuela.
Con el Péndulo Hebreo trabajamos el árbol genealógico de forma detallada, con etiquetas únicas desarrolladas en la Escuela y procesos exclusivos que llevamos aplicando años, para obtener el máximo bienestar en tu vida, liberándote de aquello que no es necesario que repitas y dándote la oportunidad de vivir tu vida en libertad del Alma, con respeto y honra a los que estuvieron antes y a los que vendrán después.
¡Es un regalo para tu historia familiar!