Este artículo puede ofenderte. Si te ofende, ¡enhorabuena! Estás más cerca de cambiar tu realidad económica y mejorarla. Siempre y cuando te permitas trascender esa ofensa pues no es nada personal sino un aliento de tomas de conciencia desde el Alma.
Nuestra relación con la energía del dinero nos define en muchos aspectos de nuestra vida, ya que cómo afrontamos la energía de intercambio, es decir, la energía del dinero, pone en evidencia como afrontamos nuestras decisiones, nuestros deseos, nuestra humildad y nuestra humanidad, así cómo el cuánto estamos contribuyendo al mundo.
En la espiritualidad (ya definir ese espacio como espiritualidad es hacer una división que normalmente no hago ya que para la visión del Péndulo Hebreo todas las personas somos espirituales) suele haber muchas creencias negativas hacia la energía del dinero y la riqueza, muchos falsos enfoques del “compartir” y una alabanza positiva a la pobreza.
No, no has venido a la Tierra a sufrir ni a ser pobre.
Tampoco generas mérito personal siendo pobre.
Energía del dinero y falsos mitos
Pobreza y espiritualidad: Se ha malentendido el concepto de humildad con el concepto de pobreza. Una persona humilde no tiene por qué vivir carencias económicas. De hecho, existen muchísimas personas que viven la abundancia económica y tienen humildad en el corazón. Así como existen personas que viven en la pobreza y carecen absolutamente de humildad.
Los ricos son malos: Esto son juicios en relación a creencias que probablemente se han escuchado en la infancia y mantenido a lo largo de la vida.
Una persona para llegar a vivir la riqueza genera unos esfuerzos y, al generar riqueza puede decidir bendecir a otras personas con ello, así mismo, contribuye muchísimo más al país (con los impuestos) que alguien que no genera tal abundancia.
Hay que compartir todo porque somos espirituales y todo debe ser gratuito y compartido: A diario encuentras personas que comparten libros en pdf de autores que no han dado su permiso para compartirlo, de hecho, autores que viven de la venta de sus libros. Se excusan bajo el paraguas espiritual del “compartir” pero en realidad están robando una obra que a ese autor le ha llevado tiempo, atención, energía y experiencia de vida. Sin embargo, es curioso como estas personas no trabajan gratuitamente, sino que tienen un salario.
Muchas veces no somos conscientes de esto porque simplemente hemos seguido la inercia de las masas y cuando tomamos conciencia, lo transformamos.
El respeto hacia el trabajo de los demás es crítico en tu propia abundancia económica. Si no respetas, si no agradeces… la pobreza llama a tu puerta porque la estás sembrando.
Conflictos internos que alejan de tu vida el dinero
– El dinero es la energía de intercambio y como tal, es una energía igual de espiritual que el resto.
¿Imaginas que sucedería si le dijeses a tu pareja que “NO es tan importante para ti”?
Probablemente se sentiría mal y terminaría alejándose de tu vida.
Con la energía del dinero es exactamente igual, según cómo te relacionas con ella, así se mantendrá limpia tu relación o decidirá alejarse de tu vida.
– La energía del dinero que emites hoy está totalmente ligada a la relación primero con tu mamá y después con tu papá. Si la relación con tu madre no es sana, es difícil que vivas la abundancia económica.
– El mal uso de la energía del dinero también aleja el dinero de tu vida. Si no sabes gestionar tu riqueza, “tiras” el dinero, no lo agradeces, no lo bendices… ¡Tarde o temprano se irá de tu vida!
– Maldiciones, magias. Si existe una energía negativa que corta tu camino y ensucia tu energía de intercambio, lo más probable es que una y otra vez sientas que obtener bienestar económico es muy complicado. Desde el Péndulo hebreo normalmente estas energías las liberas en 1 sola sesión.
– Memorias inconscientes de peligro. Constantemente vemos personas que tienen un “agujero en el bolsillo”, de hecho, te contaré que mi madre era una de estas personas que manifestaba esta expresión. Son personas que generan mucho dinero pero igual que lo generan, lo gastan. No saben invertir de forma inteligente y lo malgastan. ¿Por qué? Porque tienen memorias de otras vidas o del clan familiar en las que “tener dinero fue peligroso”. Por ejemplo: imagina que en otra vida secuestraron a sus hijos para exigir una compensación económica. Otro ejemplo: un familiar que asesinaron para robarle. Todas éstas huellas energéticas están ahí y cualquier cantidad notoria de dinero en sus vidas, es tóxica.
– Miedo al dinero. Muchas veces existe miedo a perder dinero y, por esto mismo la persona no logra generarlo, ya que tenerlo sería activar el miedo a perderlo. Muchas veces creemos que tenemos miedo al fracaso cuando en realidad existe el miedo al éxito.
– Rechazo al dinero. Imagina que de niño has presenciado múltiples discusiones familiares en torno al dinero. Lo que tu inconsciente a grabado es que “el dinero genera discusiones” y mejor alejarlo.
Vergüenza por el dinero. Muchas personas, sobretodo personas espirituales sienten vergüenza a ser juzgadas por tener abundancia económica, creyendo que ser espiritual es ser pobre y que vivir en abundancia económica le hace ser osado. Nada de esto está en armonía con la verdad del Alma y sufren constantemente por “el qué dirán”.
¿Y el Péndulo Hebreo que tiene que ver con la abundancia económica?
El Péndulo Hebreo es un transformador de frecuencias y el dinero es la energía de intercambio.
A través del idioma hebreo identificamos las limitaciones que puedes tener en relación a la economía y las liberamos.
Tras esta liberación, potenciamos tu energía del dinero y la alineamos con aquello que tu Alma ha decidido venir a manifestar aquí en la vida aunque ahora no lo sepas aún.
Como sabes, la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo es pionera en crear métodos, protocolos, etiquetas y nuevas formas que han re-evolucionado la técnica de Péndulo Hebreo.
Me di cuenta de cómo la pobreza puede afectar en la vida de las personas y, comencé a investigar todas las capas del Ser Humano para poder acompañar con el Péndulo Hebreo a generar abundancia económica en la vida de las personas.
Siempre digo que el dinero no da la felicidad, pero la falta de dinero amarga e incluso puede llegar a generar malestar físico.
Con todo ello, comencé a aplicar en mi y a transformar mi propia economía.
Ya sabes que en la Escuela todo lo que enseñamos viene con un respaldo detrás de investigación, aplicación y comprobación de años.
Tras haber mejorado mi propia economía de modo exponencial, creé el Curso de Economía y Péndulo Hebreo que a día de hoy te regalo cuando te inscribes en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.
Ahí desarrollé 10 protocolos exclusivos para que puedas navegar el mismo camino que yo he aplicado para mejorar mi economía.
¡Estoy deseando que tú también mejores tu economía!
Seguimos Avanzando