Etiquetas de Péndulo Hebreo: Testaje o evaluación

POR Cristina Vicente
15/09/2023

Etiquetas de Péndulo Hebreo: Testaje o evaluación

El péndulo hebreo es una herramienta de liberación y sanación energética que funciona a través de la sabiduría ancestral del idioma hebreo.

El idioma hebreo es un idioma ideográfico, cada una de sus letras tiene diferentes significados de avance y evolución para la vida de las personas y su desarrollo espiritual, el cual tiene una repercusión en nuestra vida física.

El conjunto de letras hebreas, es decir, las palabras en hebreo, también tienen una frecuencia concreta de liberación y sanación energética.

Tal como hemos hablado en otras ocasiones, el papelito escrito en hebreo que abraza el péndulo hebreo de madera de roble, son las ETIQUETAS o CAMISAS de péndulo hebreo.

Éstas etiquetas no siempre son traducciones literales por lo que es un peligro ir a buscar traducciones a un traductor, ya que las etiquetas tienen un estudio energético mucho más profundo, no tienen que ver con traducciones literales en su mayoría sino con estudios cabalísticos, vibracionales, frecuenciales y un largo proceso que realizamos en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

El desarrollo de las etiquetas y asegurarte de que están realizadas por una persona que sabe lo que hace a nivel cabalístico y vibracional, es vital para la seguridad y la efectividad de la técnica. Por ello, nuestros alumnos tienen resultados maravillosos, porque todo nuestro material está creado por Cristina Vicente.

Las etiquetas pueden ser de testaje o evaluación y de irradiar o creación.

¿Qué es el testaje o evaluación?

La evaluación o testaje es la búsqueda del estado energético de la persona. Identificamos a través de las etiquetas de evaluación energética que tipo de frecuencias pueden estar limitando la vida del consultante.

Las etiquetas de evaluación energética te llevan a identificar conflictos energéticos producidos por:

Magias, necromancias, almas perdidas, entidades negativas, mal profundo, geopatías, portales dimensionales, larvas astrales, parásitos energéticos y diferentes energías que pueden estar viviendo a través de tu energía vital.

Estas energías limitan absolutamente tu vida y al no ser consciente de ello, vas dando “palos de ciego” pensando que tienes mala suerte, que tu vida es un horror, etc, etc.

Sin embargo, estás viviendo un conflicto energético que tiene fácil solución.

Ojalá la mayoría de las personas pudieran tener esta información y formarse en péndulo hebreo para poder liberarse de todas estas energías limitantes.

Posibilidades infinitas con Péndulo Hebreo

Una vez dicho esto, te contamos que Péndulo Hebreo es mucho más que liberar estas energías. Péndulo hebreo es un mundo de posibilidades infinitas donde vas a trabajar también conflictos internos, conflictos ancestrales, conflictos de creencias limitantes y mucho más.

Por supuesto, dentro de la evaluación energética debemos ser conscientes de que es información para después liberar esas limitaciones, no para entrar en agobio y victimismo.

Identificar este tipo de energías te lleva a ser consciente de lo que había en tu campo energético y liberarlo, no para quedarte en el agobio de lo que te limita sino para entrar en la esfera energética de la solución, donde podrás liberar tal como te enseño en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, aquello que te limita.

Es decir, saber que tipo de energía te limita te lleva, simplemente, a liberarla. Esas energías, si están en ti, ya están lo identifiques o no, te están afectando igual tanto si eres consciente de que existen como si no tienes péndulo hebreo y no lo evaluas.

Evaluarlo con el péndulo hebreo te lleva a poder liberarlo y eso es excelente porque te liberarás de todos los límites y podrás mostrarte en tu mejor versión, alineada con tu objetivo vital y tu plan de vida.

Tras una evaluación energética, haces una limpieza energética con péndulo hebreo y creas la frecuencia que te lleva a avanzar en tu vida en relación a la salud, el amor y tu vida laboral.

Dicho esto, el péndulo hebreo no sustituye la medicina, complementa.

Nosotros abordamos con el péndulo hebreo a nivel energético y emocional y ello, tiene una repercusión en todos los aspectos de tu vida.

Por ello, aprender la técnica de péndulo hebreo te lleva a conquistar tu energía en todas direcciones. Te lleva a poder contar con una herramienta que, en el momento en el que sientes que algo te limita o que no te sientes bien, puedes aplicar el péndulo hebreo y transformar absolutamente tu energía en tan solo una aplicación de 5 minutos.

Copyright © 2023 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.