¿Tienes el aura rota?

POR Cristina Vicente Alonso
21/06/2022

¿Tienes el aura rota?

Nuestro campo Áurico está formado por siete capas, y aquello que nos va a afectar en nuestro día a día, depende de la capa del Aura que se vea afectada; ya que ésto tendrá una consecuencia en nuestra forma de estar en la vida y en lo que materializamos "aquí y ahora".
Nuestro campo Áurico puede sufrir fisuras energéticas, a través de las cuales puede entrar una información de carga negativa, que puede afectarnos inclusive a nivel físico.

¿TE SIENTES MÁS CANSADO DE LO NORMAL?

Desde estas fisuras, además de estar expuestos a información de energías negativas, nuestra energía se puede escapar por esas fugas, y por lo tanto, puede que te sientas más cansado, aunque trabajes diariamente en tu energía.

¿CÓMO PUEDE ROMPERSE NUESTRO AURA?

- A través de emociones bajas.
- A través de operaciones quirúrgicas.
- Cuando conectamos por empatía directa con energías negativas que no son nuestras y nos las llevamos para luego liberarlas.
- Cuando entramos en algún conflicto o discusión.

Somos humanos, y es completamente normal que algunas veces podamos vivir situaciones que hagan bajar nuestra vibración, y provocar fisuras en nuestro Aura.

Por eso desde la Escuela, te hablamos de la importancia de realizar el Sellado Áurico en tu energía. De que tomes acción y apliques la maravillosa herramienta de Péndulo Hebreo,que te va a permitir detectar esas fisuras y cerrarlas. Y así mantener tu campo energético bien sellado y protegido.
Además muchos dolores de los que puedas tener, también se verán reducidos.

¡Conseguirás tu mayor bienestar!
Gracias, gracias, gracias.
¡Seguimos avanzando!

El Sellado Aurico puedes aprenderlo en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial o pedir tu cita con un terapeuta de la Escuela y recibir la sesión.

Reservar mi cita: https://reevolucionpendulohebreo.com/terapeuta-beatriz-diez/