TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA
Maria Covadonga Mora
Desde el inicio he ido viendo avances positivos tanto conmigo como con personas cercanas. Para mí el Péndulo Hebreo es como un botiquín para el bienestar, que puedo aplicar en muchísimos ámbitos y personalizar de manera muy detallada a cada persona y proceso. Me ha abierto un mundo de posibilidades para abordar diferentes retos desde el campo energético y vibracional, dando respuesta y opciones a cuestiones que no podía/sabía trabajar de otra manera, o complementar otro tipo de sesiones y terapias con el Péndulo Hebreo. Las sesiones de reprogramación energética son una maravilla, todos han encontrado mejoría y bienestar después de realizarlas. Y poder tener esta herramienta para crear bienestar y armonía en casa con las limpiezas de espacios, es ideal. La dinámica y estructura de los cursos es muy accesible, con vídeos, el grupo de Facebook para ir resolviendo dudas, las mentorías para clarificar las cuestiones prácticas. La disposición del Equipo Terapeútico- Escuela Internacional de Péndulo Hebreo es impecable. He hecho muchas formaciones en mi recorrido personal y profesional, y la inversión que se hace con el Curso Esencial está más que justificada. Es mucho más lo que se recibe y todas las herramientas que te ofrece para poder iniciarte con total seguridad. Además de todas las actualizaciones que se van realizando y a las que tenemos acceso de forma gratuita. He adquirido también el curso Relaciones de Pareja y los de Códigos Radiónicos, y son maravillosos. La visión y enfoque del de Relaciones de Pareja es pura evolución espiritual. Gracias siempre porque el Péndulo Hebreo llamase a mi Vida, a Cristina Vicente Alonso por permitirse ser Canal para que todo esto sea posible, y a la Escuela por el apoyo y soporte.
Delia Serrano
Hola Cristina, adquirí hace tiempo el curso básico y estaba reacia hacerlo, ya que venía de otros cursos, por un tiempo desconecte de la escuela y de tus vídeos ya que tenía que vivir otras cosas. Siempre me he guiado por mis guías, y hace unas semanas atrás viví algo personal que me hizo retomar tu curso de los códigos radionicos canalizados y ello me ha devuelto a mi energía que reconozco en mi, a mi estabilidad y decidí retomar el curso básico tal cuál lo hacéis desde la escuela y estoy muy contenta porque está despertando en mi, mi mejor versión para lanzarme de nuevo con mi proyecto personal con confianza, seguridad y certeza. Está claro que cuándo vibras en una energía pura y sana todo se mueve para que llegue, gracias por ser cómo eres, por creer en ti misma y compartir todo lo que canalizas. Gracias, Gracias, Gracias Es una herramienta fabulosa, yo soy altamente sensible, empática y con altas capacidades y esta herramienta es la que estaba buscando para trabajar en esté campo. Mil gracias. Eres estupenda. 💙💙💙
Tai Chi Zen
Aunque hace muy poco que empecé, y tenía cierto escepticismo... No por el péndulo hebreo.... sino porque yo fuera capaz de hacerlo... He de decir que estoy flipando!!!! me apunté a este curso porque el péndulo hebreo siempre me había llamado la atención, pero sobretodo en un intento desesperado de poder descansar por la noche y aliviar mi ansiedad... no sólo he conseguido eso!!!!! Llevo 20 años trabajando en un supermercado... era tan rutinario... y estaba tan cansada de la gente... no podía mas.... me levantaba por las mañanas desmotivada y con ganas de llorar... ahora vuelvo a ser la que era... voy feliz a mi trabajo... me lo paso bien, no me satura la gente... Incluso cuando mi pareja tiene dolor de cervicales le hago un penduleo y queda como nuevo... acabo de empezar y mi vida ha cambiado en un 200 por 100... no puedo imaginarme lo que cambiará con el tiempo y la práctica! estoy increíblemente maravillada y encantada...solo puedo decir: gracias,gracias,gracias
Carmen Maybad
Conocí el péndulo hebreo en 2018 con otra escuela a la cual estoy agradecida por enseñarme la herramienta tan maravillosa, empecé a transformar un poco pero sentía que me faltaba algo no llegaba a notar cambios realmente considerables, aún así seguía trabajando sin cesar con el péndulo, y con las ganas de aprender empecé a seguir a Cristina, en cuanto salieron los libros los compré y ahí fue donde vi que está era mi escuela, me apunté al curso esencial primero y ahí empezó todo, en la primera reprogramación recuperé el oído derecho del que hacia 8 años no oía bien, mi vida habia sido con tantas resistencias y obstáculos desde pequeña que incluso llegue a pensar que era lo normal, siendo todo realmente difícil empezaron a transformarse en todos los aspectos de mi vida, laboral, economíco, familiar... transcendi el miedo, sanando desde mi propia divinidad, soltando y liberando, fui comprobando cómo lo que antes era difícil ahora estaba fluyendo hacía mí sin dificultad. Estoy viviendo una experiencia maravillosa, el agradecimiento, la alegría de vivir, la paz son ahora mis pilares, y decidida a continuar este camino maravilloso junto a la escuela Internacional, Cristina y tod@s vosotr@s maravillos@s compañero@s, ahora ya tengo casi todos los cursos y totalmente determinada a apuntarme a la Maestría para el año próximo si es posible (me refiero a si aprendo bien todos los que tengo antes). La escuela me ha dado las herramientas para ver lo maravilloso que es estar aquí y ahora. Gracias gracias gracias 😊.
Alexia KM
Este curso te da TODO, absolutamente todo. Mi vida es otra, la alexia de hace unos meses nose quien es. Mi vida me la cambio no un poco, sino completa en todos los sentidos, con mi familia, la parte economica, la parte social. Yo era una persona super insegura y con muchos complejos y eso es solo un rumor hoy gracias a este curso. Este es el curso mas importante que he tomado en toda mi vida y y el que le dio la vuelta a mi vida entera. Tengo tantas y tantas cosas que agredecerle al Pendulo, a este curso y Cristina Alonso 💖! Cristina es una persona increible, que te brinda todo su apoyo y de verdad que maestras y personas asi no las encontraras en otra parte. Para terminar diciendo que siento paz, demasiada paz de saber que el pendulo me va acompañar por el resto de mi vida pero con las tecnicas de la escuela de Cristina 🥰!!
Agueda Ribote
Yo ya venía de otra escuela de Péndulo Hebreo y ya me disponía a ofrecer sesiones a mis ya clientes de Consultoria y alumnos de mis cursos pero entonces apareció la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo y Cristina Vicente y sentí como mis guías claramente me dijeron, escucha sus indicaciones antes de seguir. Una vez más hice caso y... HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN!!!! El curso está muy muy bien estructurado y llega muy profundo, muchísimo más de lo que yo podía esperar a pesar de "conocer" la herramienta. Descubrí que conocía poquísimo!!!! En esta Escuela me siento totalmente acompañada por Cristina, sus enseñanzas lo hacen infinitamente más fácil y las posibilidades como ella dice son infinitas. Uno de los resultados más espectaculares en mi propia persona fue trabajando con Misil de Luz. Tenia desde 2013 una inflamación osteoarticular con tumoración (Síndrome Tietze) y , sin buscarlo expresamente , a los días de aplicarlo descubrí que después de 7 años LA INFLAMACIÓN HA DESAPARECIDO!!! Eso lo hablo en primera persona pero en consultantes también he sido testigo de grandes transformaciones. Me fascina y ayuda muchísimo como lo gestiona Cristina, emana péndulo Hebreo por los 4 costados, imposible no contagiarse. Tu dedicación, compromiso, contribución hacen que todos nos enamoremos más aún del Péndulo. De corazón, gracias!