Síntomas de Robo de Energía: Cómo Identificar y Protegerte

POR Cristina Vicente Alonso
25/07/2023

Síntomas de que te están robando energía

¿Te levantas cansado aún habiendo dormido 8 horas o más?

¿Sientes que a media mañana te da un bajón enorme de energía?

¿Te sucede que desde hace unos meses parece que tu energía se desinfla y te quedas vacío?

¿Te sientes agotado después de interactuar con ciertas personas?

Somos energía y somos vibración y, como energía que somos nos relacionamos con otros campos energéticos. De estos campos energéticos, unos nos suman y otros nos restan. Es decir, unos te aportan energía y otros te la están robando.

¿Cómo es posible?

Es posible de diferentes maneras, pero el foco es el mismo; te quedas agotado y sin energía.

Personas tóxicas

Seguramente has escuchado hablar sobre las personas tóxicas. Si bien es un término extendido, nosotros solemos puntualizar en el sentido de que en la vida “no es lo que te sucede sino la interpretación que haces sobre lo que sucede”, con las personas tóxicas, “no es su comportamiento sino desde que energía tú lo afrontas”.

Podemos afrontar el relacionarnos con una persona tóxica desde nuestra fortaleza o desde nuestras heridas internas. Cuando lo afrontamos desde las heridas internas es cuando permitimos que nos afecte y nos quedamos sin energía.

Una persona tóxica que puede llegar a “robarte energía”, tiene estos rasgos:

• Negatividad: viven en constante negatividad, pesimismo y queja. Cuando estás a su lado el mundo parece más gris y creen que todo lo malo les sucede a ellos. Siempre encuentran problemas.
  • Manipulación emocional: utilizan el chantaje emocional para lograr manipularte, pueden hacerte sentir culpable todo el tiempo de todo lo malo que sucede en sus vidas e incluso te hacen sentir culpable de no ayudarles.
  • Necesidad de atención constante: suelen ignorar las necesidades de los demás porque solo importa lo que les sucede a ellas. Buscan llamar la atención constantemente porque necesitan energía.
  • Falta de respeto por los límites: no respetan ningún límite, ni personales, ni emocionales ni físicos. Son intrusivas con tu tiempo personal, ignoran cuando les solicitas espacio o privacidad e insisten en hablar de temas que les has indicado incómodos para ti.
  • Crítica constante: critican todo el tiempo a los demás de forma destructiva. Esto hace que la confianza, autoestima y el valor personal de las otras personas disminuya considerablemente.

Gracias al Péndulo Hebreo podrás trabajar en ti para liberarte de todo lo que has vivido con personas tóxicas y recuperar tu autoestima. Así como podrás proteger tu energía y trabajar a diario en emitir la frecuencia que te sitúa en la vibración de lo que si quieres vivir en tu vida.

¡Aprendes a relacionarte con las personas desde sus virtudes y estructura energética del ser humano!

Ataques energéticos conscientes e inconscientes

Los ataques energéticos inconscientes pueden ser desde alguien que está constantemente pensando mal de ti sin ser consciente del daño que puede llegar a crear en tu energía, hasta alguien que desde sus celos inconscientes proyecte esta energía en ti sin saberlo.

Los ataques conscientes van directamente a limitarte la vida, a robarte energía e incluso a que enfermes.

En ataques conscientes entrarían magias rituales, cortes de camino, deseos conscientes del mal hacia ti, envidia consciente, maldiciones y muchos más tipos de envíos de energías densas a tu vida.

Suelen ser personas que en realidad no creen en las consecuencias que van a obtener sobre todo lo negativo que están creando, no creen en el Karma y se sienten poderosos al manipular la energía de las personas en su beneficio.

Gracias al Péndulo Hebreo puedes evaluar si estás teniendo algún ataque energético consciente dentro de los diferentes tipos que existen y liberarte de esas energías enviadas.

Y es importante no obsesionarte por averiguar de dónde o de quién estás recibiendo estos ataques energéticos porque no queremos que esa o esas personas estén en tu mente. Cuando les das espacio en tu mente, les das espacio en tu vida y acceso directo a tu corazón. Así que simplemente es mejor liberarlo con el péndulo hebreo y seguir avanzando en tu bienestar diario.

Además, podrás proteger tu energía para que este tipo de trabajos oscuros no te lleguen. Porque cuando vibras y emites una frecuencia alta, nada puede quebrarte.

Espacios que roban energía

Puede ser que la energía de tu casa o de tu oficina te estén robando energía. ¡Tranquila, hay solución!.

Cuando un espacio te roba energía es porque o hay memorias de dolor, incomprensión y caos o, hay energías negativas.

Quizás hayas vivido situaciones en las que parece que todo en tu casa se rompe: la lavadora, el lavavajillas y de pronto, hasta tu coche tiene una avería.

Todo esto puede ser por la energía que está emitiendo tu casa pero eso también lo vas a solucionar con el Péndulo Hebreo.

Tu casa, tu hogar, es una extensión de ti, es el templo donde vas a descansar y a mantener relaciones familiares. ¡Es sagrado!

Igual que limpias físicamente tu casa, es importante mantener en orden la energía. Que los 5 elementos fluyan en tu hogar, que el deva esté en armonía con las conexiones espirituales de tu hogar, que se liberen las memorias de dolor del espacio, y que puedas crear una frecuencia de bienestar es exactamente lo que te aporta el Péndulo Hebreo para tu hogar.

Porque una casa puede se muy bonita pero una casa energéticamente sana, es un hogar.