Misil de Luz y Péndulo Hebreo

26/06/2023

Misil de Luz y Péndulo Hebreo

En este artículo tengo la intención de compartir contigo parte de mis hazañas con el péndulo hebreo.

Antes de ello, por si no me conoces, te cuento que a fecha de 2023 llevo 19 años aplicando el método de Péndulo Hebreo que he creado y que enseño en la Escuela.

Todos estos años se han basado en mi obsesión de acompañar a las personas a generar bienestar en sus vidas y poder llegar cada vez de forma más profunda a descubrir las frecuencias de los orígenes de sus bloqueos.

En este camino, hubo una época por 2018 que comencé a investigar más profundo el tema de las energías negativas. Este es un tema muy potente en la técnica de péndulo hebreo.

Energías negativas y Péndulo Hebreo

• Larvas y parásitos astrales.
  • Magias, maldiciones, mal profundo.
  • Almas perdidas
  • Portales dimensionales
  • Guías negativos
  • Ataque psíquico
  • Amarres
  • Y muchas otras energías densas…

Estas energías densas pueden ser absorbidas, creadas o enviadas por alguien que no te quiere bien. Y, lo que es peor, a veces paralizan totalmente la vida de la persona, dejándola sin energía, imposibilitada y atrapada en una situación de bucle en el que ya no sabe ni quien es ni qué quiere en la vida.

Cada día llegan personas a nuestros consultorios con historias cada vez más duras por ser víctimas de estos ataques energéticos de energías densas.

Una vez te he puesto en antecedentes, te cuento que por 2018 comencé a quebrarme la cabeza y la investigación por el caso de 2 alumnas que necesitaban algo más potente para liberar energías negativas.

Si bien por aquella época ya había creado el método de liberar energías densas con las etiquetas que había canalizado una noche en la que me dijeron que incluso a las energías densas había que despedirlas desde el amor y no desde el dolor, aún estas dos alumnas necesitaban algo más profundo.

Por ello y de ahí, nació MISIL DE LUZ.

¿Pero qué es Misil de Luz?

Misil de Luz es un protocolo con diferentes etiquetas de péndulo hebreo que te lleva a vivir una expansión de Luz tan grande en tu energía que las energías negativas no tienen más opción que irse, que salir de tu energía y dejar de parasitarte.

El protocolo vino gracias al proceso doloroso de dos alumnas y su necesidad de cambio y avance. Esa necesidad de recuperarse a uno mismo, ya que ni se reconocían al mirarse en el espejo.

El nombre de Misil de Luz no lo canalicé yo, fue una de mis alumnas, Rosario de Argentina, la que sintió el nombre de este maravilloso protocolo.

Rosario me acompañó a realizar las pruebas de Misil de Luz antes de que yo regalase este protocolo a los alumnos del Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

Y en una de sus pruebas, le llegó el nombre de “Misil de Luz”, a mí me encantó el nombre y sentí que ese debía ser y, así fue y así es.

Misil de Luz es un protocolo de Péndulo Hebreo canalizado y creado en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo que está indicado para aplicarlo tras el protocolo de energías densas de la Escuela, como protocolo de limpieza energética pero también como protocolo de protección.

Aplicar con el Péndulo Hebreo el protocolo de Misil de Luz es una auténtica experiencia en si misma

Puedes aplicar Misil de Luz en la reprogramación energética o en un protocolo personalizado tal como enseño en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

Y es que, como ves, el Péndulo Hebreo es un Mundo de Posibilidades Infinitas.

Es un mundo donde sentimos, soltamos la mente y sentimos en el corazón.

Porque si buscas entender desde la mente y cuadrar todo en tu sistema de creencias, aquí no es.

Si buscas avanzar de verdad, abrir tu mente y tu corazón a Posibilidades Infinitas, Bienvenido a nuestra Escuela, es aquí.

Y es que muchas veces buscamos entender desde la mente algo que es inexplicable en esta experiencia humana y tan solo queremos tener en relajación nuestro sistema de creencias, exactamente el mismo sistema de creencias que nos ha llevado al lugar donde estamos ahora, no al lugar donde anhelamos ir.

Por ejemplo, si te sientes estancada y buscas entender todo desde las mismas creencias que te llevaron al estancamiento… ¿Crees que algo cambiará en ti?

No, porque buscas seguir perpetuando unas creencias limitantes y tóxicas.

Si te cuestionas y te abres a un mundo de posibilidades infinita… TODO ES.

Y Misil de Luz es uno de esos protocolos inexplicables que canalizo en una noche exactamente igual que la de hoy, mientras escribo estas líneas que leerán miles de personas de todo el mundo.

Quizás hoy, llegue alguna indicación más de avance ya que en estos instantes estoy investigando y comprobando nuevos protocolos para el tema de energía negativas.

Como siempre, lleva tiempo de investigación.

Puedes inscribirte en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial y descubrir ese mundo de posibilidades infinitas, así como autoaplicarte Misil de Luz.

Seguimos Avanzando